martes, 12 de abril de 2011

Historia de dos burros individualistas

6 comentarios:

  1. hola compañeros este trabajo reafirma la necesidad de complementarse en el trabajo de equipo puesto que permite el manejo de emociones , sentimientos y la oportunidad de crear en grupo sin ser individualistas ni competir al contrario estamos trabajando sin estar aislados muy buen blog lucia gimenez

    ResponderEliminar
  2. Excelente presentación. Condensa muchos criterios, basados en los valores que debemos poseer como seres humanos con deseos de compartir, dar y recibir amor y ser cada vez mejores, proyectando a nuestro alrededor mucho positivisdmo y solidaridad con nuestros compañeros y semejantes. Saludos.
    Lucy

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Equipo N° 1, el aprendizaje colaborativo nos invita y ayuda a no tener ideas individuales, a escuchar las ideas de los demas integrantes. Condensando las ideas de todos el trabajo cumple las expectativas de todos

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese gustado encontrar las reflexiones sobre la experiencia de cada uno de ustedes cuando han trabajado en equipo, cuales han sido sus vivencias y que han aprendido.
    En el Art. De José Luís D´Hoy, no estoy segura si cuando habla del Autor, se refiere a él, en todo caso aquí si se puede observar su posición al respecto, pero no sus propias experiencias. Aquí se hizo buen uso de imágenes.
    Me permito recomendarles, que en los otros artículos coloquen imágenes que lo refresquen y hagan la lectura mas agradable.

    ResponderEliminar
  5. Este fue mi comentario, no lo firme.
    Magda Garcia - Equipo # 3

    ResponderEliminar
  6. muy interesante para ayudar a la sociedad a saber cooperar todos juntos por un mismo beneficio

    ResponderEliminar