jueves, 28 de abril de 2011

Revista On Line: ""5 ENTRE VISTAS""

4 comentarios:

  1. Carolina Rodríguez28 de abril de 2011, 18:08

    El trabajo Colaborativo es un instrumento que nos permite aprender lo que es el compartir y el ayudar a los demás, y tratar de compaginar con diferentes puntos de vistas, para al final lograr el objetivo que es el resultado de un arte. De verdad fue un palcer compartir esta experiencia, excelente, lo mejor esta por venir, avanzando hacia el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente el trabajo colaborativo nos permite interactuar, aportar ideas e intercambiar opiniones, respetando los diferentes puntos de vista de los compañeros de equipo. Esta ha sido una experiencia realmente enriquecedora, que nos ha permitido integrarnos y desarrollar una excelente actividad, con la participación activa de todos y la acertada coordinación de José Luis D´Hoy.
    Lucy Alejos

    ResponderEliminar
  3. La experiencia en la realización de esta asignación, deja evidencia de que el aprendizaje colaborativo ofrece múltiples ventajas como técnica.

    El logro de los objetivos, son definitivamente más ricos en cuanto a calidad. Producto de una labor mancomunada cuyo "motor" es la responsabilidad por el aprendizaje de todos y cada uno de los integrantes del grupo.

    Al igual que Lucy, gracias a todos por la construcción de el trabajo y un merecido aplauso a la coordinación de nuestro compañero José Luis D´Hoy.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las felicitaciones muy agradecido,
    y también les envío las mías, yo aplaudo la calidad de la discusión y sobre todo la de las ideas aportadas y los contenidos enviados, entonces todos nos merecemos celebrar pues fue un trabajo en equipo, con un buen engranaje y muy fluido.
    Cada quien asumió un rol de trabajo que encajó con sus habilidades y destrezas. Cada uno aprendió cosas del otro, y el resultado final fue mucho más que los aportes individuales.
    Gracias mil.

    ResponderEliminar